EL TAROT | CLASES DE TAROT




Somos un equipo de Tarotistas, clarividentes y astrologas , un magnifico equipo de maestras del tarot, guiadas por una maestra co esperiencia de mas de 36 años y las cuales formamos el gabinete de videncia y Tarot mas antiguo de España.
Especialista en el AMOR.
Con las cartas del Tarot podemos interpretar el pasado para explicar el presente y por último tener revelaciones futuras que nos permitan anticiparnos

Existen varios tipos de cartas para el tarot, que atienden a distintos tipos de consultas. Algunos de los distintos tipos del tarot son: tarot del amor, tarot egipcio, tarot de Marsella, tarot celta, tarot gitano, tarot de los orishas entre otros.
Todo dependerá de qué tipo de información estemos buscando para saber a qué tipos de tarot debemos recurrir. Por eso a continuación te detallamos algunas de las formas más utilizadas.

Tarot Egipcio: Es uno de los tipos de tarot más antiguos, provenientes de los ancestrales egipcios. Está representado por 22 dioses y diosas egipcios representando las fortalezas de cada dios basadas en la fuerza de la naturaleza. El tarot egipcio ayuda a saber cómo utilizar las fuerzas de cada individuo para la propia evolución personal.

Tarot de Marsella: El tarot de Marsella es el más conocido y utilizado en todo el mundo. Está representado por los arcanos mayores y simbolizan a cada carácter y circunstancias humanas. El tarot de Marsella también se le puede reconocer como “El Tarot” simplemente.

Tarot Celta: El tarot celta se relaciona con los druidas, quienes se le atribuían poderes especiales y estrecha vinculación con la naturaleza. En el tarot celta aparecen 22 barajas representadas por 22 dioses arcanos, que se dividen en 5 ciclos importantes en la cultura celta: mitología, heroico, histórico, oceánico y aventurero.

Tarot Gitano: Las cartas gitanas entrelazan el pasado, para poder entender el presente y así cambiar el futuro. Cuenta con 78 barajas, que al igual que el tarot de Marsella, cuenta con 22 arcanos mayores y 56 arcanos menores.

Tarot de los Orishas: Su origen es africano. Incorpora varios métodos de adivinación como la numerología, el candoblé y la astronomía. Se consulta a los Orishas que son hombres divinizados de fuerza pura. Es una lectura especial para traer luz a las situaciones complejas de resolver.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...